Pino González imparte cursos en cualquier parte del mundo donde haya un grupo de personas interesadas en aprender y disfrutar de estas poderosas esencias.

En ese espacio integra la danza y la percepción  de cada esencia floral a través del baño de luz que proyecta cada flor a través de las diapositivas.

Es un tiempo para aprender el sistema y danzar con lo nuevo que aflora o con lo viejo que se libera.

 

PROGRAMA GENERAL

1. Introducción general a las 20 Esencias Florales del sistema.

 

2. Forma de testar las Esencias: Radiestesia (manejo del péndulo), empleando el conocimiento inconsciente de la persona, seleccionaremos las esencias más adecuadas para cada alumno en ese momento puntual de su vida.

 

3. Preparación de las Esencias: Aprenderemos a elaborar las fórmulas individualizadas con las diferentes esencias seleccionadas y prepararemos una 2ª dilución. Realizaremos un trabajo de percepción sensorial a través de las manos (kinestesia) con la fórmula preparada. Compartiremos la experiencia de cada uno como fuente de información y análisis.

 

4. Proyección de diapositivas: Explicación de cada una de las flores y su aplicación terapéutica mediante la proyección. Estudio de la correspondencia sutil entre la forma y el color (cromoterapia). Los alumnos podrán comprobar en vivo el efecto del baño de luz de cada flor sobre su organismo.

 

5. Absorción a través del aura: Con las fórmulas individuales, se buscarán las zonas del aura que más las precisen en ese momento.

 

6. Aplicaciones de las esencias florales: Personas, animales, plantas, lugares, países, ayuda planetaria. El alma de las relaciones. Negocios.

7. Entrega de Diplomas.

  En los cursos se trabajara también con los Oleos percibiendo lo que nos transmiten y asimilando sus mensajes a través de sus símbolos y códigos sanadores.